18/10/2019 08:19 Hs.
Elecciones 2019: Carrió cargó contra los intendentes de Juntos por el Cambio que impulsan el corte de boleta

"Se llaman traidores", sentenció la Diputada Nacional y referente del oficialismo. Así se refirió a los jefes municipales bonaerenses que, en el marco de la campaña electoral, promueven el corte de boleta en sus distritos, dejando afuera a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

A- A A+

"Acompaño a la fórmula presidencial, y hay que acompañar a María Eugenia Vidal. ¡Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores!", lanzó Elisa Carrió en un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta.

Si bien no dio nombres, se refirió claramente a los intendentes bonaerenses, principalmente del conurbano, que impulsan esta medida buscando no quedar pegados a la suerte del Jefe de Estado y la Gobernadora.

"La Coalición Cívica es un milagro. No se depriman algunos del PRO, nosotros pasamos del 1,8, al 34. Uno tiene que acostumbrarse a la adversidad, porque la adversidad te fortalece, te da dignidad, y si no hay batalla, ¿para qué? Ellos caminan creyendo en la victoria, nosotros vamos camino al triunfo definitivo de la República", completó la Diputada.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carrió volvió a disparar contra sus propios aliados.