11/07/2019 20:10 Hs.
Elecciones 2019: Castello habilitado a competir pero no con la boleta de Espert

Siguen las trabas en la Justicia para el Frente Despertar. Además le bajaron la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

A- A A+

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires habilitó al diputado provincial Guillermo Castello competir en las próximas elecciones como precandidato a gobernador pero no en el Frente Despertar que lleva al economista José Luis Espert como precandidato a presidente. 

"Aún falta resolver si la boleta podrá ir junto a la de Espert. Es un primer paso para poder competir en igualdad de condiciones", celebró con cautela el legislador que se fue del oficialismo en medio del cierre de listas aunque ya tenía diferencias con ese espacio.

Por otro lado se supo que los candidatos a diputados nacionales que apoyan a Espert no podrán presentarse en la provincia ya que al Cámara Nacional Electoral rechazó esa solicitud. 

La medida será apelada por los abogados de "Despertar" mientras que el frente se prepara para presentar sus listas en Ferro el próximo sábado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Guillermo Castello

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, General Pueyrredón