04/06/2019 23:55 Hs.
Elecciones 2019: Fernando Espinoza anunció que será candidato a Intendente de La Matanza

El Diputado Nacional volverá a competir en su patria chica para retornar a la Jefatura Municipal. En un encuentro partidario realizado este martes, dijo: "No hay nadie más soberano que ustedes. Por eso, si ustedes me lo permiten me voy a presentar nuevamente para competir por la intendencia". El anuncio tuvo lugar días después de que la actual mandataria matancera Verónica Magaria conformara parte de la fórmula por la Gobernación acompañando a Axel Kicillof.

A- A A+

"No hay nadie más soberano que ustedes. Por eso, si ustedes me lo permiten me voy a presentar nuevamente para competir por la intendencia", sostuvo Fernando Espinoza.

El anuncio fue acogido por euforia por los militantes presentes.

A su turno, la precandidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, dijo: "Siento un inmenso orgullo porque soy una compañera de lucha que ha estado al lado de cada uno de ustedes, de cada uno de nuestros vecinos frente a cada situación y siento orgullo de la etapa que se viene, por ese lugar que se lo han ganado ustedes, los militantes de La Matanza".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Espinoza buscará volver a la Intendencia de La Matanza.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Intendente
La Matanza