22/10/2019 15:08 Hs.
Elecciones 2019: “Habrá más distritos pintados del color del Frente de Todos” dijo Diputado provincial

Avelino Zurro, legislador del Frente para la Victoria por la cuarta sección electoral, anticipó que su espacio político podría mejorar los resultados de las PASO en las elecciones definitivas del 27 de octubre. 

A- A A+

El Diputado provincial del Frente para la Victoria, Avelino Zurro, vaticinó una performance electoral contundente del Frente de Todos en las elecciones definitivas del 27 de octubre. El legislador, busca renovar su banca por la cuarta sección electoral.

“En la Cuarta Sección Electoral se rompió ese dogma que decía que el peronismo ganaba en el Conurbano y no podía en el interior. Con Kicillof y Fernández se demostró que se podía ganar. A partir del domingo habrá más distritos pintados del color del Frente de Todos”, dijo el sobrino del actual intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

En la PASO disputadas en la cuarta sección electoral  el Frente de Todos sacó una mínima ventaja: 41,93% a 39,52% en torno a las 14 plazas que entrega el territorio en la Cámara de Diputados Bonaerenses. Con respecto a la Gobernación, el candidato del peronismo unido, Axel Kicillof,  venció a la actual mandataria, María Eugenia Vidal por 42,30% a 41,58%, lo que representó una diferencia de apenas dos mil votos.

Quien encabeza la lista de diputados bonaerenses por esa sección electoral, criticó la relación entre Pehuajó y el gobierno provincial al expresar que “hay muchas cosas que no fueron aprobadas por el color político del Municipio".

Las PASO en Pehuajó, dieron ganador al actual intendente Pablo Zurro por el Frente de Todos con el 58.24% de los votos, según el recuento definitivo. Cumba, por Juntos por el Cambio, quedó en 31.70% pero su otro competir en la interna obtuvo 10,07%, lo cual sumaría 41,77%. La diferencia es de 16.47%.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Avelino Zurro es diputado bonaerense por el Frente para la Victoria

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó
Diputado Provincial
4° Sección, Pehuajó
Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País