27/06/2019 23:55 Hs.
Cobertura exclusiva de La Noticia 1
Elecciones 2019: Kicillof encabezó acto en San Pedro junto a los candidatos del Frente de Todos

El candidato a Gobernador bonaerense por el kirchnerismo pasó por San Pedro en el marco de sus recorridas de campaña. Estuvieron acompañándolo todos los postulantes a la Intendencia local de su espacio. También otras figuras del Frente de Todos, como el alcalde de San Antonio de Areco y candidato a Senador provincial Francisco "Paco" Durañona y el ex Secretario de Seguridad de Cristina Fernández, Sergio Berni. "Me preocupa lo que le sale mal a este Gobierno, pero más me preocupa lo que le sale bien", sentenció el ex Ministro de Economía.

A- A A+

"Tendríamos que pedirle disculpas a Macri y a Vidal por ser miles y miles en todos lados", dijo Axel Kicillof durante su discurso en alusión a la concurrencia que lo acompañó en San Pedro.

Los precandidatos locales por el Frente de Todos son 4: Marcos Arana, Ester Noat, Luciano Juhant y Eduardo Estelrrich. Todos estuvieron presentes, en una lógica lanzada por el partido, de mostrar a todos los postulantes que dirimen candidaturas en las PASO juntos.

El ex Ministro de Economía llegó en su ya famoso auto de campaña: Un Renault Clio modelo 2011 que utiliza para las recorridas de la Provincia.

LaNoticia1.com estuvo en el lugar donde se desarrolló el acto, frente al sindicato de Luz y Fuerza. Los primeros en llegar fueron el Intendente de San Antonio de Areco y candidato a Senador provincial por la Segunda Sección, Francisco "Paco" Durañona, y el ex Secretario de Seguridad de Cristina Fernández, Sergio Berni, y su esposa.

"Ellos se reaccionan con indiferencia antidemocrática, porque se pueden manifestar un millón de personas y hacen como si no existieran, con complicidad mediática. Yo aprovecho para decir que fracasaron, que el pueblo argentino se movilizó, resistió, no se desorganizó y siguió confiando en su dirigencia a pesar de las mentiras y no bajó los brazos", destacó Kicillof.

Y continuó disparando contra el macrismo: "Llegaron al Gobierno a través de una enorme estafa electoral, mintiendo y engañando", sentenció. "Hubo todo un dispositivo que por un lado ensuciaba el Gobierno anterior y, por otro, emebellecía y convalidaba las mentiras de Macri y Vidal", continuó.

"Me preocupa lo que le sale mal a este Gobierno, pero más me preocupa lo que le sale bien, porque vinieron a aplicar un modelo que, como dijo Alberto Fernández, tiene como objetivo bajar las salarios", disparó Kicillof.

Finalizado el acto, el candidato a Gobernador saludó a los vecinos, se sacó muchas fotos, dialogó con la gente y recibió a proteccionista de animales. Pidió que sus hijos no vean fotos que sacó con un perrito porque lo iban a querer adoptar y "no puedo porque tengo dos gatitos pequeños", explicó. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Noticia 1.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco
Senador Provincial
Buenos Aires, 2° Sección, Exaltación de la Cruz