08/09/2019 08:01 Hs.
Elecciones 2019: Kicillof pasó por la quinta sección y habló del turismo

Tordillo, General  Lavalle, La Costa, Pinamar, General Madariaga y Mar Chiquita fueron los distritos que recorrió el candidato del Frente de Todos en la sección electoral que tiene muchas ciudades sobre la costa atlántica. "Hay que lanzar la oferta turística de la provincia de Buenos Aires", dijo y aseguró que en sus recorrids encontró "grandes tesoros escondidos".

A- A A+

El candidato a gobernaor bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió en los últimos días varias ciudades de la quinta sección electoral, donde se reunió con productores rurales e industriales, dialogó con vecinos y comerciantes, y tuvo expresiones relacionadas con la actividad turística, tan importante en esa zona, sobre todo en las localidades que están ubicadas en la costa atlántica.

Tordillo, General  Lavalle, La Costa, Pinamar, General Madariaga y Mar Chiquita fueron los distritos que recorrió y en los que dijo que el país "está atravesando una situación muy compleja", por eso su campaña está centrada en “escuchar y proponer para que el próximo Gobierno no sea de excusas, sino de soluciones".

 

Kicillof sostuvo que las consecuencias del programa económico del gobierno nacional "son nefastas para todo el país pero especialmente para la provincia, porque es el núcleo productivo" y aseguró: "Necesitamos un gobierno provincial que se ocupe de los bonaerenses, del empleo, la salud y la educación”.

En su recorrida por la quinta sección, el exministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner se refirió a la situación del turismo en el territorio bonaerense. “Hay que lanzar la oferta turística de la provincia de Buenos Aires, durante mis recorridos me encontré con grandes tesoros escondidos: zonas termales, ríos, lagunas, sierras, playas y eso excede lo que son los centros turísticos tradicionales, que también hay que ayudarlos y potenciarlos porque han sufrido muchísimo esta política”, aseguró.

Su deseo, dijo, es que todos los argentinos “puedan conocer todos los atractivos de la provincia de Buenos Aires. Hay muchísimo para hacer en promoción, infraestructura y fomento, el gobierno provincial tiene la capacidad para impulsar los destinos turísticos y que implican políticas para el turismo que forman parte de la generación de riqueza de la provincia”.

“La actividad turística de la Provincia de Buenos Aires está absolutamente inexplotada, hay muchísimo por hacer y requiere de un Estado que se ocupe de esto”, sostuvo el candidato a gobernador del Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.