11/07/2019 02:13 Hs.
Elecciones 2019: Massa estuvo en Pilar para apoyar la candidatura de Federico Achával

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos y líder del Frente Renovador,visitó una PyME en Pilar junto al postulante a Intendente local Federico Achával. Luego, el tigrense se acercó a un taller comunitario de alimentación y economía familiar

A- A A+

"El fracaso de Macri y Vidal está poniendo en jaque a las Pymes del país", sentenció Sergio Massa en el marco de su visita a la empresa cerealera Tres Arroyos del Parque Industrial de Pilar.

"Es un modelo económico que está apagando el mercado interno, que hace que todos los días cierren de 40 a 100 Pymes y todos los días entre 700 y 1000 personas pierdan su puesto de trabajo. Con los aumentos de luz y de gas, el Gobierno enriqueció a 10 empresas y perjudicó al 70% de la economía argentina, que es la economía PyME", agregó. 

Y continuó: "Pero no solo aumentaron las tarifas, sino que además devaluaron, aumentaron la presión impositiva y generaron una tasa de interés con la cual los grandes especuladores financieros ganan y el trabajador, el jubilado y la PyME pierden".

En alusión a la candidatura de Achával, Massa sostuvo: "No tengo dudas que Federico va a ser el próximo Intendente de Pilar. Y no tengo dudas de que será un gran Intendente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa criticó al macrismo por su modelo económico.