07/01/2019 13:45 Hs.
Elecciones 2019: Para el Intendente de Olavarría, "Vidal no tiene rival" en la Provincia

Ezequiel Galli salió a bancar a la Gobernadora bonaerense de cara a los próximos comicios de este año. El jefe comunal de Cambiemos sostuvo que la gestión de la mandataria "ha sido fabulosa".  

A- A A+

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se refirió a las elecciones 2019 y dijo que en la provincia de Buenos Aires la actual gobernadora, María Eugenia Vidal "no tiene rival" .

El jefe comunal de Cambiemos consideró que la gestión de la mandataria "ha sido fabulosa" en materia de obra pública, ordenamiento financiero y lucha contra las mafias.

Por otra parte, en declaraciones a medios locales, Galli admitió que desdoblar la elección bonaerense podría "quitarle poder de fuego a Cristina Kirchner como candidata a presidente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Galli salió a apoyar públicamente la reelección de Vidal.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría
Gobernador
Buenos Aires