10/04/2019 03:59 Hs.
Elecciones 2019: Pulti candidato para volver al Municipio marplatense

El ex Intendente de General Pueyrredón volverá a ser candidato este año buscando volver al Ejecutivo local. El anuncio lo hizo este martes mediante las redes sociales. Aún no se sabe si su espacio, Acción Marplatense, hará un frente con otras fuerzas.

A- A A+

"Voy a ser candidato a Intendente y entre todos vamos a sacar a Mar del Plata adelante", indicó el ex Jefe Municipal Gustavo Pulti a través de las redes sociales y acompañó el post con un video de 38 segundos de duración.

"Quiero darle a Mar del Plata todo lo que aprendimos, nuestros sueños y la experiencia que cada vecino y cada vecina me ayudó a tener. Hoy me duele mucho ver cómo está todo. Por eso le voy a poner el cuerpo y el alma a un nuevo desafío", dice el dirigenteen el video.  

"Antes hicimos y nos equivocamos también, aprendimos, te pido disculpas por lo que no salió bien y por lo que tendría que haber estado mejor. Pero ahora quiero que mi experiencia sea útil para levantar a recuperar a Mar del Plata. Voy a ser candidato a Intendente y entre todos vamos a sacar a Mar del Plata adelante", agrega.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pulti quiere volver a la intendencia de General Pueyrredón.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón