27/10/2019 18:57 Hs.
Elecciones en Bahía Blanca: Falta y rotura de Boletas del Frente de Todos y Partido Vecinal

El partido que encabeza Fernández y es representado por Federico Susbielles en el municipio sufrió irregularidades por rompimiento de boletas. En tanto, la agrupación vecinal denunció faltantes de las mismas en muchos establecimientos.

A- A A+

El municipio que conduce Héctor Gay de Juntos por el Cambio, espera un resultado ajustado entre el actual mandatario y el candidato del Frente de Todos, Federico Susbielles. Hubo irregularidad con las boletas del frente opositor y del partido vecinal "Juntos por Bahía"

"Hubo varias denuncias sobre rompimiento de boletas del Frente de Todos" expresaron a LaNoticia1.com desde la FM Altos 97.9

Además, agregaron que un partido vecinal compitio de manera despareja ya que sus boletas no estaban en todos los establecimientos: "Hubo falta de boletas de la Agrupación Vecinal Juntos por Bahía que como no viene con la urna no estuvieron bien distribuidas y no tiene la estructura para controlar. En varias escuelas, no estaba directamente la boleta" afirmaron desde la radio local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: lanueva.com

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca
Ex Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca