20/09/2019 22:30 Hs.
Elecciones en Camioneros: Hugo Moyano seguirá al frente como desde 1987

El secretario general del sindicato de Camioneros lidera ese sector hace 32 años. Presenta una lista única, acompañado de su hijo Pablo, como secretario adjunto.

A- A A+

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, sufragó en las elecciones donde será reelecto por octava vez en ese cargo que mantiene hace 32 años, desde 1987, al haber una única lista.

Moyano seguirá además acompañado por Pablo, su hijo, como secretario adjunto por el periodo 2019 - 2023.

Bajo la lista 15 de diciembre también serán electos Marcelo Aparicio como secretario grmeial, Héctor Maldonado, como tesorero, Omar Pérez, Ocatavio Argüello y Raúl Altamirano.

Primero cercano pero luego enfrentado a los gobiernos de las últimas décadas, siempre ocupó un rol activo y preponderante a la cabeza de uno de los gremios claves para la producción.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Elecciones en Camioneros: Hugo Moyano seguirá al frente como desde 1987