17/12/2011 08:23 Hs.
Elecciones en Racing: Los socios eligen nuevo Presidente

Desde las 8.00, los hinchas de la "Academia" comenzaron a sufragar en la sede social del club de Avellaneda. Elegirán a un Presidente, dos vicepresidentes, sesenta asambleístas, cinco miembros del tribunal de conducta y cinco miembros para la comisión fiscalizadora. Hay cuatro listas. Simeone juega su futuro.

A- A A+

Los socios de Racing ya están optando por el futuro titular de la institución deportiva en la sede social que el club tiene en Avenida Mitre 934, en Avellaneda. 17 mil hinchas están en condiciones de votar por una de las cuatro listas.

Las propuestas están dividas entre dos oficialistas, una encabezada por Gastón Cogorno ("Racing Sigue"), y la otra por Pablo Podestá ("Este Racing"); mientras que desde la oposición participan Roberto García ("Racing Club") y Miguel D'Aquila ("Frente de Unidad Racinguista").

Hay 35 mesas habilitadas y los comicios cerrarán a las 18.00. El director técnico del equipo, Diego Simeone, juega su futuro en esta elección ya que ha recibido algunas críticas por parte del actual titular del Club Rodolfo Molina (candidato a Vice de Cogorno), aunque Podestá lo defendió sosteniendo que "cuatro meses no son suficientes" para evaluar su labor.