Elecciones en River: Los hinchas millonarios eligen al sucesor de Passarella
Este domingo los socios del club de Núñez elegirán al próximo presidente del club para los próximos cuatro años. Rodolfo D'Onofrio, Antonio Caselli, Daniel Kiper y Carlos Avila son los cuatro cadidatos que van por la sucesión de Daniel Passarella. El comicio se desarrollará en el estadio Monumental entre las 9.00 y las 18.00.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000000645684.jpg)
Las listas están encabezadas por Rodolfo D'Onofrio (Un equipo, un Presidente para River), Antonio Caselli (Frente Primero River), Carlos Ávila (Frente River con la gente del club) y Daniel Kiper (Unidos por River).
Se encuentran habilitados para sufragar más de 41 mil socios y la elección que se desarrollará en el estadio Monumental desde las 9.00 y hasta las 18.00, en 41 mesas habilitadas.
A su vez, los candidatos a Vicepresidentes 1º y 2º serán: Jorge Brito y Matías Patanian (lista de D Onofrio); Juan Nápoli y Matías Garfunkel (Caselli); Domingo Díaz y Raúl Valverde (Ávila) y Juan Olmos y Alberto Raviglione (Kiper).
En el comicio podrán votar los mayores de 18 años que sean socios con una antigüedad de al menos tres años de manera continuada hasta la fecha del levantamiento del padrón, según señala el Artículo 25, Inciso F del Estatuto del Club Atlético River Plate.