Elecciones PASO 2013: Macri votó en Recoleta
El Jefe de Gobierno porteño y líder del PRO emitió su voto a las 8.39 en la Escuela 16 de Capital Federal. Antes de entrar al cuarto oscuro saludó a las autoridades de mesa. Uno de los miembros, de remera celeste, intentó saludarlo pero le corrió la mano. Más temprano, según periodistas que estaban en el lugar, Gabriela Michetti se enojó porque no la esperaron para desayunar y se fue del bar.
Tal como es habitual en cada domingo de elecciones, Mauricio Macri comenzó la jornada desasuyando en una cafetería cercana al colegio donde vota. Esta vez ocurrió en el barrio porteño de Recoleta, donde compartió los primeros momentos de la mañana junto a miembros del Pro y parte de su gabinete.
Antes de concurrir a sufragar, el mandatario porteño se mostró confiado en que durante las primarias habrá una "votación tranquila". "Venía todo para estar correctamente organizado", indicó en referencia a su distrito. "Debería fluir todo normalmente", agregó Macri, quien evitó opinar acerca del Voto Joven.
El dato más llamativo ocurrió cerca de las 8.00, cuando periodistas que se encontraban en el lugar pudieron observar que Gabriela Michetti se enojó con sus compañeros porque comenzaron a hablar con los medios de comunicación antes de que ella llegue a la cafetería, por lo que decidió irse del lugar.
A las 8.39, Macri votó en la mesa 6540 de la Escuela 16 de Capital Federal. Antes de entrar al cuarto oscuro el Jefe de Gobierno saludó a las autoridades de mesa pero uno de los miembros, de remera celeste intentó saludarlo pero le retiró la mano. Tras emitir el sufragio, el mandatario señaló que pasará el domingo "en familia".