Elecciones Paso 2015: Jornada con alerta meteorológica
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un parte que da cuentas de una alerta para Capital Federal; Río de la Plata: sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires; centro y este de Córdoba; sur de Entre Ríos; sur y centro de Santa Fe; y sudeste de Santiago del Estero.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/alerta_lluvia.jpg)
La jornada electoral comenzó este domingo con una alerta por "tormentas de variada intensidad" emitida por el Servicio Meteorológico Nacional que abarca diversos puntos del país, entre ellos el territorio bonaerense.
Capital Federal, Río de la Plata, sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero es el área marcada.
"Algunas de éstas podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo", señala el parte del SMN y agrega que "se espera que la intensidad de los fenómenos tienda a disminuir en la noche de hoy, aunque continuarán las precipitaciones en forma de lluvia".
"Las condiciones mejorarán progresivamente a lo largo del día lunes, previéndose valores de precipitación acumulada en la totalidad del evento entre 100 y 150 milímetros, pudiendo ser superado este umbral en forma localizada", indicó el organismo.