Inicio
Noticias
Municipios
Cambiemos es segunda fuerza, con el 32 por ciento pero sin internas. Aníbal Fernández lleva ventaja sobre Domínguez en el Frente para la Victoria, con 20,5 por ciento contra 18 lo que da 38,5 en total. Felipe Solá es el tercero más votado, con el 19. Las mesas escrutadas hasta el momento representan el 18 por ciento.
La Provincia de Buenos Aires eligió este domingo los candidatos que competirán en octubre por los cargos electivos que vencen el 10 de diciembre. Se trata del distrito electoral más poblado del país y el que mayor interés despierta ante cada elección.
Los primeros resultados a boca de urna que manejan los diversos sectores en disputa señalan una ventaja de Aníbal Fernández sobre Julián Domínguez en la interna del FpV; además, indican que el segundo puesto está entre María Eugenia Vidal del Pro y Felipe Solá del Frente Renovador, quien tiene una leve ventaja. El compañero de fórmula de Solá, Daniel Arroyo, manifestó que están "muy bien" en la Provincia.
Escrutado el 18 por ciento de las mesas, Fernández aventaja por dos puntos a Domínguez y juntos suman el 38,6 por ciento; Vidal, con el 32, aparece por ahora como la más votada; y Solá tiene el 19,3.
Progresistas, obtenía el 3,7, con victoria de Linares sobre Ceballos; y el FIT sumaba 3,4, con Pitrola ganando la interna a Christian Castillo. El resto de los frentes no sumaba el 1,5 por ciento necesario para competir en octubre, al menos hasta el momento.