13/08/2017 19:44 Hs.
Elecciones PASO 2017: Cambiemos ganó en la Antártida por amplia diferencia

38 ciudadanos votaron en la Base Marambio con 2 grados bajo cero, un clima veraniego si se lo compara con días anteriores que se registraron jornadas de 25 grados bajo cero. En total sufragaron 33 hombres y 5 mujeres que trabajan para distintos organismos estatales. El macrismo obtuvo 30 votos. 

A- A A+

Unos 38 ciudadanos votaron este domingo en la base argentina Marambio, en la Antártida, con un clima definido como casi veraniego para la zona, con algo menos de 2 grados bajo cero y buen clima. El jefe de la base antártica, Ricardo Martínez, indicó que en total sufragaron 33 hombres y 5 mujeres que trabajan para distintos organismos estatales y cumplen funciones en el establecimiento austral.

En el lugar se estableció una oficina, un cuarto oscuro y se recibieron las boletas vía mail, correspondientes a la elección de la provincia de Tierra del Fuego, ya que la base se encuentra en esa jurisdicción. Martínez comentó que el personal que pudo emitir el sufragio es que el radicó el cambio de domicilio a la base Marambio, ya que de esa manera pudo votar en los comicios de Tierra del Fuego.

Cerca de las 19.30 se comocieron los resultados de los comicios, que marcó un claro triunfo del frente Cambiemos, con 30 votos. En segunda ubicación quedó F. Fueguino, con 2 votos. Mientras que el Frente Tierra de Unión y el Frente Ciudadano y Social, consiguieron un voto cada uno. Por otra parte, según informaron desde la Antártida, en la mesa contabilizaron 4 votos que quedaron nulos.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
38 personas votaron en la Base Marambio.

memitogj: RT @puzkas: Unos breves comentarios sobre la decisión que se tomó en la Mesa de Diálogo Electoral conformada entre representantes de @Nicol

jmdelcerro08: RT @marioraulnegri: El gobierno de Cambiemos no elude la responsabilidad de estos cuatro años. Pero no puede ocurrir que quienes ganaron di…

MiauMimichi: RT @Budijoly: Me preocupa que el endurecimiento ideológico de Cambiemos en el final de su campaña (cuando sabía que perdía) responda a la f…

konejo28: RT @andres20ad: Cada vez que el pueblo pide un Chile más justo. La derecha nos declara la guerra. Lo hizo el 73 y bombardeó La Moneda. Lo h…

JoseCab54613878: RT @reddanny: Las declaraciones de Daniel Lipovetzki lo van a dejar afuera de CAMBIEMOS, reclutemos a ese hombre https://t.co/hAmgSLXvpY

marcotgonzalez1: RT @puzkas: Unos breves comentarios sobre la decisión que se tomó en la Mesa de Diálogo Electoral conformada entre representantes de @Nicol

edit_iris: RT @BAENegocios: 📝 "El peronismo se mueve con cautela. Anoche manejaba con celo el proyecto redactado por Solá. 'No lo vamos a dar a conoce…

contrapuntovzla: El partido Cambiemos Movimiento Ciudadano informó que decidieron excluir a los diputados a la @AsambleaVE José Anto… https://t.co/o0KAYv2XNc

judypresta: RT @lgalup: Argentina tenía, desde 1983, un consenso sobre DDHH y democracia que le valió el reconocimiento en todo el mundo. En PRO (no Ca…

VillalbaaBelen1: RT @Meery_pichler: DIOS QUE GANAS DE VOLVER A TENER ESTOS PROBLEMAS LLORO. Hola querés que cambiemos roles xfi te lo pido https://t.co/9uCx…

BUSCAR MAS