13/08/2017 19:44 Hs.
Elecciones PASO 2017: Cambiemos ganó en la Antártida por amplia diferencia

38 ciudadanos votaron en la Base Marambio con 2 grados bajo cero, un clima veraniego si se lo compara con días anteriores que se registraron jornadas de 25 grados bajo cero. En total sufragaron 33 hombres y 5 mujeres que trabajan para distintos organismos estatales. El macrismo obtuvo 30 votos. 

A- A A+

Unos 38 ciudadanos votaron este domingo en la base argentina Marambio, en la Antártida, con un clima definido como casi veraniego para la zona, con algo menos de 2 grados bajo cero y buen clima. El jefe de la base antártica, Ricardo Martínez, indicó que en total sufragaron 33 hombres y 5 mujeres que trabajan para distintos organismos estatales y cumplen funciones en el establecimiento austral.

En el lugar se estableció una oficina, un cuarto oscuro y se recibieron las boletas vía mail, correspondientes a la elección de la provincia de Tierra del Fuego, ya que la base se encuentra en esa jurisdicción. Martínez comentó que el personal que pudo emitir el sufragio es que el radicó el cambio de domicilio a la base Marambio, ya que de esa manera pudo votar en los comicios de Tierra del Fuego.

Cerca de las 19.30 se comocieron los resultados de los comicios, que marcó un claro triunfo del frente Cambiemos, con 30 votos. En segunda ubicación quedó F. Fueguino, con 2 votos. Mientras que el Frente Tierra de Unión y el Frente Ciudadano y Social, consiguieron un voto cada uno. Por otra parte, según informaron desde la Antártida, en la mesa contabilizaron 4 votos que quedaron nulos.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
38 personas votaron en la Base Marambio.

matupelado: CAMBIEMOS tiene serios conflictos con el cambio semántico que produce una simple "coma" Antes fué SÍ SE PUEDE....… https://t.co/940TeTO1yN

Frykito: RT @rayovirtual: Hablan de las fuentes de Plaza de Mayo teñidas de rojo y recuerdo las escenas del bombardeo de 1955, el que en Twitter han…

zarioner: A mi dame siempre mate amargo, pero no entiendo esa estupidez de que tomarlo dulce es de trolo 😂 fuera de joda todo… https://t.co/WDzgMgdb25

miskymaiu: RT @jotaalonso: 17:47: sigo esperando que la Policía de la Ciudad que depende del gobierno autónomo de la Ciudad (Rodríguez Larreta/Cambiem…

Vernicapereyr16: Tenemos que empezar a recuperar las cosas que nos quitó Cambiemos 👇👇👇✌️😀 😀 https://t.co/TFTdO6H87Y

Mcreidy42: RT @magioncalda: Supongo que luego de esta contundente manifestación ciudadana, a ningún Senador de #Cambiemos se le ocurrirá apoyar a #Raf

acrilo: RT @JuenferA: Otro chorro de Cambiemos. No hay uno solo honesto!! https://t.co/A0XEXND41j

ojovisor6666: RT @aluca2005_i: Creo esto: Por más seamos MILLONES EN LAS MARCHAS. Por más que sean en SILENCIO Y CON RESPETO Por más que tuiteemos todo e…

MyriamMoro: RT @aluca2005_i: Creo esto: Por más seamos MILLONES EN LAS MARCHAS. Por más que sean en SILENCIO Y CON RESPETO Por más que tuiteemos todo e…

anto210818: RT @aluca2005_i: @CityLoreto No lo sé, pero debe ser ya!!!! Nos Están confiscando y limitando nuestra libertad. Y digan lo que digan, NO EN…

BUSCAR MAS