13/08/2017 20:07 Hs.
Elecciones PASO 2017: Recordaron al piloto de Lincoln desaparecido en la mesa donde debería haber votado

El piloto del Mitsubishi desaparecido del aeropuerto de San Fernando, Matías Ronzano, hoy no pudo votar. Para recordarlo, colocaron un cartel en la mesa que le correspondía y hasta colocaron su foto en los sobres. Hubo una nueva marcha para pedir su aparición.

A- A A+

A tres semanas de la desaparación del avión Mitsubishi LV-MCV, recordaron al piloto linqueño Ronzano, quien junto a otros dos ocupantes, no pudieron sufragar en estas Paso. Habían pedido suspender la elección.

Ronzano debería haber votado en la mesa número 61, ubicada en la Escuela N°18. Algunos fueron más allá y pusieron su foto en los sobres lo que derivó en la anulación del voto.

Este domingo se realizaba una nueva marcha en la plaza Rivadavia pidiendo por la inmediata aparición de Ronzano, Emanuel Vega y Matías Aristi, según informó La Posta del Noroeste.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ronzano sigue desaparecido. Foto: La Posta del Noroeste