Emergencia Económica: Stolbizer afirmó que no apoyarán ningún proyecto de Scioli
Luego de un encuentro del Frente Amplio Progresista, la Diputada titular del GEN aseguró que no acompañarán al Gobernador ya que cualquier iniciativa en este momento "lo pagan los trabajadores". Sostuvo que esto es parte del "agotamiento del modelo kirchnerista".
El FAP mantuvo un encuentro en la tarde del martes para definir la posición del bloque respecto a la delicada situación económica que atraviesa la provincia y que derivó en el pago desdoblado de aguinaldos.
Tras la reunión, la excandidata a la Gobernación anticipó que no acompañarán a Daniel Scioli en "ningún proyecto que envíe".
"Los bonaerenses pagamos las consecuencias de esta disputa" entre el Gobierno Nacional y Provincial, aseguró la mandataria, que sostuvo que refleja el "agotamiento del modelo kirchnerista".
En horas de la noche el Jefe de Gabinete Alberto Pérez anunció que no presentarán la iniciativa que no contaba con el respaldo del kirchnerismo sino que la provincia adherirá a Ley de Emergencia y Económica Financiera nacional.