10/02/2010 09:23 Hs.
Emilio Monzó se muda a Unión Pro

El Diputado Provincial y ex Ministro de Asuntos Agrarios de Scioli se suma al bloque Unión Pro. Se lo había visto en reuniones con Francisco De Narváez.

A- A A+

El ex Ministro de Asuntos Agrarios de Scioli y Diputado Provincial  Emilio Monzó pasará a ser miembro pleno del bloque Unión Pro, según manifestaron voceros de esa bancada en la Lesgislatura Provincial.

Monzó había conformado el monobloque Buenos Aires Federal luego de hacer públicas sus disidencias con la política agropecuaria nacional, que lo llevó a dejar su cargo en Asuntos Agrarios de la Provincia.

Su acercamiento con Francisco De Narváez era evidente en las últimas semanas, cuando se lo vio en diversas reuniones con el Diputado Nacional, entre ellas su última visita a la La Plata, donde se reunió con sus legisladores, entre los que estaba el propio Monzó.

El ex Ministro de Scioli fue Intendente de Carlos Tejedor y tiene buenas relaciones con los Jefes Comunales de la 4° sección electoral.

Unión Pro contará ahora con 16 diputados en la cámara baja provincial, quedando como primera minoría detrás del oficialismo, que tiene 37 legisladores.