13/09/2019 02:12 Hs.
Empresas de colectivos amenazaron con cortar el servicio nocturno y en las redes estallaron los memes y las críticas

Una de las cámaras de empresas de colectivos amenaza con dejar de brindar servicio nocturno e interrumpir el funcionamiento los fines de semana para "ajustar los costos". La medida afectaría a Capital y el conurbano. 

A- A A+

José Troilo, titular de ACTA, anticipó que "las empresas viven una situación financiera crítica". "Nuestro objetivo es paliar esta crisis económica y reducir costos para mantener el funcionamiento lo mejor posible, no tenemos otra alternativa", destacó.

La interrupción del servicio implicaría que no haya micros de 22.00 a 5.00 de lunes a viernes y que podrían no funcionar por completo durante los fines de semana. La medida tiene como fecha de inicio el próximo lunes 16 y abarcaría la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

En las redes sociales rápidamente estallaron las críticas y, por supuesto, los clásicos memes.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.