19/04/2012 02:40 Hs.
Empresas desarrollan acciones solidarias, sustentables y comprometidas

Impulsado por la Asociación Civil Mensajeros de la Paz, se organizó una actividad cuyo fin es motivar el desarrollo de acciones solidarias, sustentables y comprometidas además de la promoción de una cultura solidaria a largo plazo en las empresas. La fecha elegida fue relacionada para recordar que el 23 de abril fue declarado por la Legislatura Porteña como el Día de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

A- A A+

Entre el 25 y 26 de abril, más de diez empresas que apuestan y convalidan la RSE, se harán partícipes de diversas actividades de voluntariado corporativo y patrocinio en los hogares de niños, centros de adultos mayores y escuelas de la comunidad de Mensajeros de la Paz, organización que impulsa a ayudar y hacer la diferencia.

Quienes oficien como voluntarios, los cien miembros de 10 empresas, realizarán talleres de empleabilidad, actividades de recreación y harán mantenimiento y reparación de las instalaciones de los centros de Mensajeros de la Paz, como parte del compromiso de colaboración beneficiando a 400 personas. 
 
Para el cierre está previsto un intercambio de experiencias entre los participantes y la realización de un acto durante la tarde.