07/03/2012 18:04 Hs.
Expoagro: Banco Galicia premia la solidaridad del campo

La entidad bancaria es una de las destacadas expositoras en la megamuestra rural edición 2012 emplazada en Junín. Allí ha despelgado un imponente stand que ofrecerá productos vinculados al Agro y difundirá un reconocimiento a la Gestión Solidaria del Campo. 

A- A A+

Durante la muestra, Banco Galicia difundirá el Premio a la Gestión Solidaria del Campo, con el objetivo de aumentar la visibilidad, promoción y difusión de experiencias sociales exitosas en comunidades rurales de menos de 20.000 habitantes. Este es el sexto año que el Banco Galicia y la Revista Chacra distinguirán la gestión solidaria del campo.

El stand que el Banco Galicia montó en ExpoAgro se encuentra ubicado en el acceso principal: Calle Central y Segunda Avenida. Quienes se acerquen, tanto clientes como productores, podrán asesorarse con un equipo especializado en agronegocios que brindarán información sobre el abanico de productos y servicios diseñados para el sector agroindustrial.
El productor encontrará posibilidades especiales para financiar insumos, rodados, maquinarias, hacienda y proyectos de inversión a través de la Tarjeta Galicia Rural y su completa oferta de préstamos en pesos y dólares, también mejores acuerdos y convenios de financiación firmados con empresas líderes del sector y la oferta de Galicia Seguros.