• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 14 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Elecciones 2019Añadir como fuente en

    En Junín, Salvador sostuvo ante la Juventud Radical que la UCR "está firme en Cambiemos"

    El vicegobernador fue el encargado de cerrar el encuentro de los jóvenes radicales en la sede de UNNOBA. "El radicalismo está firme en el marco de Cambiemos y está seguro de que es el camino para dejar atrás el populismo", sostuvo. La UCR en general y los jóvenes en particular buscarán lugares en las listas de la aliaza gobernante.

    14 de abril de 2019 | 17:30
    En Junín, Salvador sostuvo ante la Juventud Radical que la UCR "está firme en Cambiemos"

    Mientras muchos dirigentes ponen en duda la continuidad de la Unión Cívica Radical en el frente Cambiemos si el gobierno no abre la participación en la toma de decisiones de fondo, en la provincia parece estar mejor encaminada la situación.

    Ads

    Al menos así lo revela el discurso público que sostiene el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien este fin de semana estuvo en Junín para cerrar el enceuntro provincial de la Juventud Radical, que se reunió en la sede de la Universidad del Noroeste (UNNOBA).

    “El radicalismo está firme en el marco de Cambiemos y está seguro de que es el camino para dejar atrás el populismo y pensar en un país serio que pueda dar respuestas a la gente que lo necesita”, sostuvo en diálogo con los medios de Junín.

    Ads

    Aunque reconoció que hay "voces individuales que tienen derecho a expresarse" y que no coinciden con su análisis, sostuvo que quienes piensan lo contrario "no representan al partido” que fundó Leandro N. Alem.

    “Hace poco se juntaron los convencionales nacionales de la provincia y acompañan a Cambiemos. No hay dudas de eso. De lo que se trata es de adelantarnos en la búsqueda de mejoras no sólo para su funcionamiento", sostuvo el vicegobernador.

    Ads

    El presidente del Senado consideró que en la UCR "hay una amplísima mayoría que está decidida a mantenerse en este marco" y que "la alianza (Cambiemos) nos dio la alternativa de recuperar la alternancia y el equilibrio del poder".

    "Cambiemos nos lleva a transitar un camino difícil, pero es para dejar atrás al populismo como hicimos hace muchos años con la dictadura”, comparó Daniel Salvador, que aspira a ser compañero de fórmula para la reelección de Vidal y cuenta con e respaldo de los intendentes de su partido, que firmaron un documento en enero en ese sentido.

    El “Foro de Presidentes” de la Juventud Radical en Junin contó con cientos de jóvenes que responden al centenario partido en territorio bonaerense. Allí firmaron un "compromiso generacional" y obtuvieron el compromiso de Salvador de promover candidaturas de jóvenes en las próximas elecciones. 

    Ads

    “Nos sentimos parte no sólo por ocupar lugares, sino porque sentimos las mismas preocupaciones que nuestra Gobernadora y nuestro vicegobernador, y debemos trabajar para seguir solucionándole los problemas a todos los bonaerenses”, expresó Martín Borrazás, presidente de la Juventud Radical provincial, y cerró: “Los jóvenes radicales vamos a ser protagonista en el próximo cierre de listas”

    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • J

      Junín

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5975 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo