14/04/2019 17:30 Hs.
En Junín, Salvador sostuvo ante la Juventud Radical que la UCR "está firme en Cambiemos"

El vicegobernador fue el encargado de cerrar el encuentro de los jóvenes radicales en la sede de UNNOBA. "El radicalismo está firme en el marco de Cambiemos y está seguro de que es el camino para dejar atrás el populismo", sostuvo. La UCR en general y los jóvenes en particular buscarán lugares en las listas de la aliaza gobernante.

A- A A+

Mientras muchos dirigentes ponen en duda la continuidad de la Unión Cívica Radical en el frente Cambiemos si el gobierno no abre la participación en la toma de decisiones de fondo, en la provincia parece estar mejor encaminada la situación.

Al menos así lo revela el discurso público que sostiene el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien este fin de semana estuvo en Junín para cerrar el enceuntro provincial de la Juventud Radical, que se reunió en la sede de la Universidad del Noroeste (UNNOBA).

“El radicalismo está firme en el marco de Cambiemos y está seguro de que es el camino para dejar atrás el populismo y pensar en un país serio que pueda dar respuestas a la gente que lo necesita”, sostuvo en diálogo con los medios de Junín.

Aunque reconoció que hay "voces individuales que tienen derecho a expresarse" y que no coinciden con su análisis, sostuvo que quienes piensan lo contrario "no representan al partido” que fundó Leandro N. Alem.

“Hace poco se juntaron los convencionales nacionales de la provincia y acompañan a Cambiemos. No hay dudas de eso. De lo que se trata es de adelantarnos en la búsqueda de mejoras no sólo para su funcionamiento", sostuvo el vicegobernador.

El presidente del Senado consideró que en la UCR "hay una amplísima mayoría que está decidida a mantenerse en este marco" y que "la alianza (Cambiemos) nos dio la alternativa de recuperar la alternancia y el equilibrio del poder".

"Cambiemos nos lleva a transitar un camino difícil, pero es para dejar atrás al populismo como hicimos hace muchos años con la dictadura”, comparó Daniel Salvador, que aspira a ser compañero de fórmula para la reelección de Vidal y cuenta con e respaldo de los intendentes de su partido, que firmaron un documento en enero en ese sentido.

El “Foro de Presidentes” de la Juventud Radical en Junin contó con cientos de jóvenes que responden al centenario partido en territorio bonaerense. Allí firmaron un "compromiso generacional" y obtuvieron el compromiso de Salvador de promover candidaturas de jóvenes en las próximas elecciones. 

“Nos sentimos parte no sólo por ocupar lugares, sino porque sentimos las mismas preocupaciones que nuestra Gobernadora y nuestro vicegobernador, y debemos trabajar para seguir solucionándole los problemas a todos los bonaerenses”, expresó Martín Borrazás, presidente de la Juventud Radical provincial, y cerró: “Los jóvenes radicales vamos a ser protagonista en el próximo cierre de listas”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.