17/08/2019 19:11 Hs.
En Lanús el Día del Niño se festeja en el Velódromo

Organizado por el municipio que gestiona Darío Grindetti, el sábado 24 de agosto habrá una jornada con actividades gratuitas para toda la familia. La fiesta cerrará con un show de Juanchi junto a “La súper banda”. Se suspende por lluvia.

A- A A+

El sábado 24 de agosto de 14 a 18, el Municipio de Lanús realizará actividades gratuitas para festejar en familia el Día del Niño.

La jornada se desarrollará en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este) y contará con una amplia variedad de espectáculos y el cierre de la mano del show musical de Juanchi y La Súper Banda.

Entre las actividades pensadas para los más chicos, están el Planetario Móvil, juegos inflables, maquillaje artístico, el show de “Diversión en acción”, taller de pintura y yoga infantil.

El cierre estará a cargo del reconocido animador infantil Juanchi, junto a La Súper Banda. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.