19/11/2018 19:49 Hs.
En Mar del Plata quieren que 44 calles de la ciudad lleven el nombre de los tripulantes del ARA San Juan

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, enviará un proyecto para ponerle los nmbres de los tripulantes a 44 calles de Mar del Plata. Semanas atrás también había impulsado la construcción de un monumento.

A- A A+

El Ejecutivo que comanda Carlos Arroyo enviará al Concejo Deliberante un proyecto para que 44 calles de la ciudad de Mar del Plata lleven el nombre de los tripulantes del submarino del ARA San Juan.

"Mañana martes enviaremos al Concejo Deliberante un proyecto para que 44 calles de la ciudad lleven el nombre de los submarinistas del ARA San Juan", publicó Arroyo en su Twitter. "Respeto y honor eterno para nuestros 44 héroes", agregó.

Semanas atrás, el intendente había impulsado un proyecto de ordenanza que autorizaba el emplazamiento de un monumento en homenaje a los tripulantes del submarino hallado este viernes por la noche.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En Mar del Plata quieren que 44 calles de la ciudad lleven el nombre de los tripulantes del ARA San Juan

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón