10/12/2019 11:46 Hs.
En medio de la asunción, desapareció la cuenta de Twitter del hijo de Alberto Fernández

La cuenta del joven que tiene un personaje drag queen ya no está disponible para los usuarios, tal como se observa en la propia red social. Tenía un perfil muy alto y en los primeros días de diciembre había escrito un duro mensaje contra los medios de comunicación. En octubre también había protagonizado un cruce con Eduardo Bolsonaro, el hijo del presidente de Brasil. 

A- A A+

Los mensajes y fotos que Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, había compartido en Twitter ya no existen. La cuenta del joven que tiene un personaje drag queen ya no está disponible para los usuarios, tal como se observa en la propia red social.

Estanislao, de 24 años, tenía un perfil muy alto en esta red. De hecho, en los primeros días de diciembre, había escrito un duro mensaje contra los medios de comunicación. "No les voy a perdonar nunca la persecución mediática que le hicieron vivir a una familia". 

A través de una serie de posteos, el joven habló de un supuesto acoso por parte de los que llamó "medios hegemónicos". Ese mismo día, Estanislao se refirió a Florencia Kirchner, que se somete a un tratamiento médico en Cuba: "No les voy a perdonar nunca lo que le hicieron". 

Cabe recordar que en octubre el hijo del presidente electo también protagonizó también un duro cruce con Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, quien compartió un meme con el que se comparó con Estanislao Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.