02/05/2019 11:18 Hs.
En medio de la ola de robos, el Intendente de Merlo pidió "auxilio" para cocinar "pollo con papas"

Gustavo Menéndez generó numerosas críticas luego de subir un video a Facebook donde pedía "auxilio" para cocinar pollo con papas. La grabación se publicó en medio de una ola de robos en el distrito. Poco antes se había dado a conocer un video donde delincuentes apuntan a una bebé para robar un celular en Merlo Norte. Además a otro vecino le abrieron la cabeza durante una entradera en Pontevedra. 

A- A A+

En medio de la escalada de violencia que azota al partido bonaerense de Merlo, una publicación del Intendente Gustavo Menéndez desató bronca en las redes sociales. En un intento de mostrar cercanía con los vecinos, el jefe comunal pidió ayuda en Facebook para poder cocinar pollo al horno con papas. 

"Llamado a la solidaridad! Por favor si alguien me puede guiar... puse las papas y la batata al horno primero, después voy a poner la calabaza y por último la pata y muslo de pollo con un morrón arriba... Todo esto según un tutoríal en You Tube... voy bien? Auxiliooo!", escribió Menéndez en su cuenta oficial. 

El curioso pedido del Intendente peronista llegó en medio de una ola de robos que azota al distrito. Es que pocas horas antes se conocieron videos de delincuentes que apuntaron a la cabeza de un bebé para robar un celular en Merlo Norte y de una violenta entradera que dejó un vecino herido en Pontevedra. 

De inmediato, los vecinos se expresaron en redes sociales. "Mientras él hace plazas o videos preguntando cómo cocinar, nos están robando, como por ejemplo a la señora en Merlo Norte que le apuntaron a su bebé a las 3 de la tarde. Un verdadero desastre", señaló la vecina Juditt Bertolotto. 

"Hay que decirle que controle a los policías que no hacen nada y está lleno de motochorros. Un desastre todo, que mire a su alrededor", expresó Alberto Gómez. "Ya no me asombra nada de este monstruo", agregó Amancay Ruiz. "Merlo está abandonado. No tenés vergüenza", añadió la usuaria Viviana Bianco. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo