En medio de la polémica por el desdoblamiento, Macri y Vidal estuvieron de nuevo juntos en Ezeiza
En medio de la tensión por el desdoblamiento de los comicios provinciales de los nacionales que impulsan allegados a Vidal, el Presidente y la Gobernadora compartieron un desayuno junto a chicos de Ezeiza. La actividad no informada previamente por Nación con el objetivo de evitar a la prensa. El miércoles, ya habían encabezado un acto en Suipacha.
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se vieron públicamente por segunda vez en la semana en medio de la polémica por el posible desdoblamiento de las elecciones.
En una jornada donde evitaron el contacto con la prensa, los mandatarios compartieron un desayuno con los chicos que concurren al Centro Recreativo Nacional, que funciona en Ezeiza.
En la recorrida por el distrito de la Tercera Sección estuvo presente la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, una de las funcionarias del Gobierno que suena como candidata.
Para evitar la presencia de los periodistas, desde Presidencia no incluyeron esta visita entre su agenda oficial, y la única actividad que figura es una reunión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Éste fue el segundo encuentro entre el presidente de la Nación y la gobernadora bonaerense en menos de una semana. El miércoles visitaron la nueva autopista en la Ruta Nacional 5 en Suipacha.
Cabe recordar que Macri y Vidal no coincidían en un acto público desde la reunión de Gabinete ampliado, que se desarrolló el pasado 13 de diciembre en el Centro Cultural Kirchner.
La tensión por el desdoblamiento de los comicios provinciales de los nacionales, que empujan silenciosamente los laderos de la gobernadora, tensaron la previa de ambos encuentros durante esta semana.