28/03/2019 00:38 Hs.
En medio del desastre económico, Vidal y sus ministros realizan un "retiro espiritual" en la costa para pensar la campaña

La Gobernadora bonaerense sabe que Mauricio Macri en su misma boleta es un salvavida de plomo, a medida que avanza la crisis económica, la disparada del dólar y la inflación, la imagen del Presidente cae, arrastrando a María Eugenia Vidal. Tras las turbulentas jornadas de los últimos días, la mandataria provincial reunirá a su tropa en Chapadmal el fin de semana en uno de los clásicos retiros de Cambiemos. Allí proyectarán los pasos a seguir para no perder las elecciones.

A- A A+

La Gobernadora María Eugenia Vidal encabezará este viernes y sábado un nuevo "retiro espiritual" en Chapadmalal, junto a todos sus ministros. Allí se tratarán la gestión y la campaña  en un año clave para la permanencia del macrismo en el poder.

Habrá mesas de debate de gestión, y los objetivos y las propuestas de cada ministerio. Pero además, se avanzará en los ejes de la campaña que baraja Vidal, teniendo siempre presente la caída en todas las encuestas de Mauricio Macri, de quien intentó despegarse buscando desdoblar las elecciones pero no lo logró.

La mandataria sabe que el Presidente cada día se aleja más de las chances de reelección, producto del desastre económico, y no quiere ser arrastrada. No obstante, gobernar la Provincia con un Presidente de otro signo, también le podría acarrear varios dolores de cabeza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal reúne a su tropa en Chapadmalal.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires