20/11/2018 12:19 Hs.
En Pila el Intendente Gustavo Walker se fue de licencia y en su lugar asumió su hijo Sebastián

En declaraciones a LaNoticia1.com, desde el muncipio indicaron que la licencia del Intendente del FPV se debe a cuestiones de salud "por la realización de "estudios de rutina que ya estaban programados". En su lugar asumió como interino su hijo, Sebastián Walker. Confían en que en diciembre retomará sus actividades. 

A- A A+

La Municipalidad de Pila informó esta mañana que desde este martes asumirá como Intendente Interino del municipio el Ingeniero Sebastián Walker, en reemplazo de Gustavo Walker. 

Cabe recordar que Sebastián Walker, que es el hijo del titular del Departamento Ejecutivo y que ya lo ha reemplazado en otras oportunidades, estará al frente de la comuna hasta el 20 de diciembre.  

En declaraciones a LaNoticia1.com, desde el municipio indicaron que la licencia del Intendente se debe a cuestiones de salud por la realización de "estudios de rutina que ya estaban programados". 

En ese sentido, llevaron tranquilidad al remarcar que el jefe comunal "se encuentra bien" y aseguraron que estará presente en los festejos por el aniversario del pueblo que se llevarán adelante en diciembre.  

En el municipio bonaerense de Pila no son pocos quienes estiman que el Ingeniero podría ser el candidato a reemplazar a su padre en el 2019, si es que éste no se presenta al acto eleccionario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente Gustavo Walker pidió licencia por cuestiones de salud y en su lugar asumió su hijo Sebastián.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pila