06/11/2019 02:00 Hs.
Encontraron en Luján a Bruno Coronel, el joven que había desaparecido el sábado tras una fiesta en Castelar

Tras una intensa búsqueda, el joven de 29 años apareció este martes. Una pareja de Luján que entrenaba en cercanías al estadio Municipal de Deportes encontró este martes por la tarde a Bruno quien estaba sentado en su camioneta Fiat Fiorito color blanca.

A- A A+

Coronel, oriundo de Villa Tesei,  estaba desaparecido desde el sábado a las 5.30, cuando salió a una fiesta de Halloween en Castelar para encontrarse luego con su padre para ir trabajar pero nunca llegó.

Según la familia del joven, ese mismo sábado por la tarde, fueron a la comisaría 2 de Hurlingham, para denunciar la denuncia, pero no se la recibieron porque se trataba de “un mayor de edad", por lo que recién el domingo le tomaron los datos por la búsqueda de su paradero.

Tras hallarlo en Luján, la Policía de Luján lo llevó a un centro médico para realizarles los estudios médicos de rigor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Coronel fue encontrado este martes en Luján.