Encontraron a los hermanitos desaparecidos hace 15 días en San Fernando
Francisco y Estefanía Pérez, de 4 y 6 años, fueron encontrados en las inmediaciones de la estación Saavedra. Estaban desaparecidos desde el 5 de febrero. Fueron vistos pidiendo limosnas y no descartan que hayan sido captados por personas que los explotaban en beneficio propio.
Francisco y Estefanía Pérez habían desaparecido hace 15 días de su casa de San Fernando y la familia los buscaba intensamente. El padre había indicado que habían sido secuestrados por un matrimonio que los hacía trabajar.
Este mediodía los menores de 4 y 6 años fueron hallados en inmediaciones de la Estación Saavedra pidiendo limosnas, lo que reforzaría la hipótesis paterna.
El padre, Alejandro Pérez, había indicado a la Justicia que Francisco y Estefanía, junto a otra hija de 8 años de nombre Lucía, estaban con una pareja de indigentes, con quien también estaba la madre de los menores, aunque la mayor de sus hijas pudo volver a su casa.
Los niños estaban en buen estado de salud aunque ahora serán examinados por médicos.