Encontraron muerta a la docente desaparecida
ACTUALIZADO 11.47 | Habría sido asesinada de un disparo en la cabeza. Silvia Prigent fue hallada muerta esta mañana en la zona del Dique Luján, en Tigre. Ayer había sido demorado un hombre en poder del cual estaba la carcasa del celular de la maestra. La investigación permitió dar con el cuerpo de la mujer de 50 años que estaba desaparecida desde el 29 de diciembre.
Mientras la Policía Científica trabaja en el lugar, fue confirmado el hallazgo del cuerpo de la docente Silvia Prigent en un descampado de Escobar.
Ayer había sido demorado un hombre de 48 años en cuya casa se encontró la carcasa del celular de la docente.
La investigación continúa e incluso una de las hipótesis apunta contra el marido. Algunos testigos aseguran que la relación del matrimonio era mala.
La docente estaba desaparecida desde el jueves 29 cuando salió de su casa de San Fernando. Familiares y amigos habían marchado pidiendo por su aparición. El marido no asistió a las marchas.
Aún no están claras las circunstancias en las que se produjo la muerte aunque las primeras versiones hablan de un disparo en la cabeza.