23/02/2019 06:07 Hs.
Primicia de La Noticia 1
Encontraron muerta a Natacha Jaitt en Tigre

Fuentes policiales lo confirmaron a Lanoticia1.com. Las primeras versiones indican que se trataría de un homicidio. El cuerpo de Natacha Jaitt fue hallado sin vida en una propiedad de Villa La Ñata (Tigre). Tiempo atrás había alertado vía Twitter que si aparecía muerta no iba a ser un suicidio.

A- A A+

Jaitt fue hallada muerta en la madrugada de este sábado en una propiedad de Villa La Ñata. Las versiones comenzaron a circular fuerte en redes sociales, y las comisarías se mostraban reticentes a dar respuestas sobre lo sucedido. Finalmente, fuentes policiales confirmaron el hecho a Lanoticia1.com, y agregaron que se trataría de un homicidio (aunque esta versión no ha sido confirmada por los investigadores).

La modelo venía estando en el centro de la escena mediática y política por sus fuertes denuncias. Además, semanas atrás denunció que fue violada por dos empleados municipales de Merlo.

A su vez, meses atrás publicó un sugestivo tuit, donde afirmaba: "Aviso, no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso no pasa, no no fui".

Según las primeras versiones, el cuerpo sin vida de Jaitt fue encontrado poco antes de las 2.00 de este sábado.

Había ido a una fiesta a Benavídez. Su deceso ya está dando que hablar. Cuando se realicen las pericias y exámenes correspondientes surgirán nuevos detalles del caso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jaitt fue encontrada sin vida este sábado por la madrugada en Villa La Ñata. Tenía 41 años.
La policía en el lugar donde fue encontrada la modelo muerta. Foto: @MPetruch.