12/06/2018 14:16 Hs.
Encontraron pertenencias de uno de los tripulantes del "Rigel"

La Armada Argentina informó que en las últimas horas se encontró una caja de herramientas, 4 rieles y elementos de pesca dentro de una bolsa celeste. La misma tenìa el nombre de "Fabián Rodríguez”, el jefe de máquinas de ese buque pesquero.

A- A A+

La Armada Argentina informó que el buque pesquero "Don Gaetano" fue el que encontró el material perteneciente a uno de los tripulantes del barco pesquero "Rigel", desaparecido desde el sábado por la madrugada frente a las costas de Chubut luego de haber zarpado desde Mar del Plata.

En las últimas horas, el "Don Gaetano", que se encuentra en el área de operaciones colaborando en la búsqueda, encontró una caja de herramientas, 4 rieles y elementos de pesca dentro de una bolsa celeste con el nombre de Fabián Rodríguez, jefe de máquinas del "Rigel".

En tanto, para este martes están programados, por el Centro Coordinador Puerto Belgrano, dos vuelos de rastrillaje visual y radar a cargo de la aeronave Beechcraft King Air (B200 M) Marítimo. Uno dio inicio a primeras horas de la mañana y el segundo se realizará pasado el mediodía, hasta que se agoten las horas de luz necesarias para realizar los avistajes. Con el objeto de sumarse a la búsqueda, la Armada Argentina ha incorporado otro B200 en apoyo a las operaciones.

Cabe recordar que encontraron sin vida el cuerpo del capitán Salvador Taliercio, capitán de la embarcación, y en el buque iban nueve tripulantes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Encontraron pertenencias de uno de los tripulantes del "Rigel"