Encuentran arma de fuego en un jardín de infantes de Campana
Un revólver calibre 32 largo fue hallado tirado en el parque delantero del jardín 901. El arma se encontraba cargada. Aún se desconoce la procedencia del artefacto.
Luego de ser alertados por una vecina y la misma Directora del Establecimiento sobre la existencia de un revólver en el parquizado del Jardín de Infantes Nº 901, un móvil del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) concurrió al lugar, donde procedió con el secuestro de la pistola.
El arma, un revolver calibre 32 largo, marca “Tiber” y cargada con siete proyectiles, se encontraba tirada en el parque delantero del Jardín, a unos 30 metros del portón de entrada.
Fuentes extraoficiales informaron que podría haber sido “descartada” por delincuentes. Sin embargo, desde la dependencia municipal explicaron que aún no se pueden sacar conclusiones puesto que todo está en proceso de investigación.
Los agentes acudieron al lugar luego de que la madre de una alumna del jardín diera aviso a la Central de Monitoreo.