Encuentran el cadáver de una mujer en el baúl de su auto en San Isidro
La víctima tenía su cabeza cubierta por una bolsa, presentaba golpes, y los investigadores no descartaban una muerte por asfixia. Por el crimen la policía detuvo a su esposo, sospechado de femicidio.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en la puerta de la vivienda de la víctima, situada en la calle Los Ceibos al 500 de la localidad de Villa Adelina, Partido de San Isidro.
La mujer, de unos 50 años, fue hallada sin vida dentro del baúl de su automóvil, el cual estaba estacionado en el garaje de su casa y presentaba golpes, además de tener una bolsa en la cabeza.
Los investigadores no descartaban una muerte por asfixia, por lo que aguardan los resultados de las pericias correspondientes para determinar el motivo del deceso.
La hija de la víctima, una mujer policía, llamó al 911 al encontrar el cadáver de su madre y al llegar efectivos de la comisaría San Isidro 8ª los llevó al interior de la vivienda, donde se encontraron con el cuerpo y al lado estaba su esposo, que quedó detenido.