01/11/2014 14:30 Hs.
Encuentro Cultural de Cerveza Artesanal en Escobar

La celebración se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en el Polideportivo Muncipal. Habrá productores y puestos de cerveza artesanal, patio de comidas, juegos y shows. Lo recaudado será a beneficio de instituciones locales.

A- A A+

La Municipalidad que gestiona el Intendente Walter Blanco organiza una nueva fiesta solidaria en el predio del Polideportivo Municipal Luis Monti de Belén, 

En esta ocasión se trata del Primer Encuentro Cultural de Cerveza Artesanal, que se desarrollará durante los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de noviembre entre las 11.00 y las 22.00.

En el evento habrá productores y puestos de cerveza artesanal, patio de comidas, juegos y shows para toda la familia, concursos y sorteos.

La entrada general será un bono contribución y tendrá un valor de 15 pesos.Tal como ocurriera con la Fiesta Municipal del Jardín Japonés, lo recaudado será a beneficio del Teatro Municipal Tomas Seminari y la Casa de la Cultura de Escobar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En el encuentro habrá productores y puestos de cerveza artesanal.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Escobar