17/09/2012 00:54 Hs.
Encuentro del FAP en Junín con críticas al Gobierno

Sin Hermes Binner ni Margarita Stolbizer, dirigentes nacionales, provinciales y locales del FAP llevaron adelante un reunión de cara a 2013. "Desde el FAP pregonamos el diálogo, la construcción de un programa común que nos una en un proyecto de país diferente", sostuvo el Diputado Nacional Víctor De Gennaro.

A- A A+

El Senador nacional Jaime Linares, los diputados nacionales Gerardo Milman, Víctor De Gennaro, Jorge Ceballos y Ricardo Cuccovillo, el senador bonaerense Ricardo Vázquez, los diputados provinciales Marcelo Díaz Fernanda Antonijevic, Rita Liempe, Abel Buil y Carlos Juárez, el Intendente de Rivadavia, Sergio Buil, el concejal de Bragado, Alejandro Pasarini, formaron parte del plenario del FAP.

"En Junín y la Cuarta Sección Electoral se está llevando a cabo el cuarto foro programado para la Provincia de Buenos Aires. Para nosotros es muy importante la consolidación que se está haciendo de esta fuerza, que tiene un año de vida pero que cuenta con una preexistencia de muchas décadas", dijo De Gennaro.

"Somos parte de una transición entre lo viejo y lo nuevo, eso viejo que de alguna manera tuvo luces muy importantes en el último siglo, que generó grandes movimientos populares, conquistas sociales, pero que también fue promotor de fracturas a través de la cultura de la confrontación, de la falta de diálogo, de la intransigencia", agregó.

"Venimos en busca de una Argentina distinta. Creemos que las prácticas que desarrollan el Gobierno nacional y el provincial se asientan sobre lo viejo, sobre la división de los ciudadanos. Entonces desde el FAP pregonamos el diálogo, la construcción de un programa común que nos una en un proyecto de país diferente", concluyó el legislador según da cuenta Diario Democracia.

No estuvieron presentes el excandidato a Presidente por esa fuerza, Hermes Binner, como tampoco la Diputada del GEN Margarita Stolbizer.