17/12/2019 12:22 Hs.
Ensenada: Asumió Mario Secco su quinto mandato con el mismo traje que utilizó en 2003

El histórico jefe comunal realizó el acto de asunción utilizando el mismo traje de su primer mandato iniciado en el 2003. Fue saludo por la vicepresidenta, Cristina Fernández, que lo definió como "el intendente más votado de toda la provincia" pero se equivocó ya que fue el segundo con más sufragios. Secco agradeció la presencia de Hebe de Bonafini.

A- A A+

Asumió Mario Secco su quinta intendencia consecutiva de Ensenada. Fue el segundo mandatario más votado en las elecciones de octubre, uso el mismo traje que para su primera asunción,  contó con la presencia de Hebe de Bonafini y fue saludo por la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“Llevo 5 asunciones con el mismo traje, y como no hacerlo si es el traje con el que trabajé junto a Néstor, a Cristina, con el que conocí a Hugo Chavez, a Lula, a Evo. Fue mi primer traje y por eso me acompaña siempre”, expresó el histórico dirigente local.

En una pantalla gigante se vio el mensaje de la vicepresidenta Cristina Kirchner quien afirmó que era “el intendente más votado de toda la provincia de Buenos Aires”. En realidad, fue el segundo, ya que el primer puesto corresponde a Miguel Angel Gargaglione de San Cayetano con 73,40%, mientras que Mario Secco obtuvo, 70,85%.

“Gracias Hebe por apoyarnos siempre y por ser el mejor ejemplo de lucha constante para todos”, manifestó el mandatario electo a la cofundadora de Madres de Playa de Mayo, presente en el acto.

Por último, dejó un mensaje de cara al futuro: “Ahora llega el tiempo de la juventud, trabajaremos incansablemente para acompañar y fortalecer a los jóvenes que pronto serán los conductores de la ciudad, la provincia y el país”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fue el segundo intendente más votado de toda la Provincia.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada
Vice Presidente
El País
Intendente
5° Sección, San Cayetano