20/05/2014 21:32 Hs.
Ensenada: Firman acuerdo para repavimentar el deteriorado Camino a Punta Lara

El Intendente Mario Secco y el Ministro de Infraestructura bonaerense rubricaron el contrato para las obras en Diagonal 74. Tendrá una inversión inicial de 25 millones de pesos y plazo de ejecución de 260 días corridos. El estado actual de la ruta ha sido blanco de numerosas quejas. 

A- A A+

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, y el Ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, firmaron el contrato para la repavimentación de Diagonal 74. El también conocido "Camino a Punta Lara", se encuentra en gran estado de deterioro y ha sido blanco de numerosas quejas de los vecinos de la localidad.  

En este sentido, Arlía resaltó que la obra tendrá una inversión inicial de 25 millones de pesos con un plazo de ejecución de 260 días corridos. Una vez finalizada la repavimentación se llevará a cabo un importante control de cargas para evitar el desgaste por el mal uso de la ruta.

"A partir de la firma de este convenio y por un plazo de 30 días se tiene que armar la obra y empezar a trabajar" destacó el ministro Arlía y caracterizó al acuerdo como una "reparación histórica para todos los ensenadenses".

Por su parte, Secco sostuvo que "esta es una obra muy importante. Significa un gran logro ya que se concreta de esta manera el anhelo de los puntalarenses y de toda la región que visita cada vez más nuestra localidad balnearia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El estado actual de la ruta ha sido blanco de numerosas quejas.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires

EstacionVial: #ATENCION ⚠️ la ciudad de #Ensenada se encuentra bloqueada por manifestantes de #UOCRA 🚧🚧Cerrados los pasos: 📣frent… https://t.co/cFAkQus1it

EstacionVial: #ATENCION ⚠️ la ciudad de #Ensenada se encuentra bloqueada por manifestantes de #UOCRA 🚧🚧Cerrados los pasos: 📣frent… https://t.co/IaVyE1KvhZ

betabetap: @JulioGarro Consulta. No se podrán poner de acuerdo con Secco para arregla el camino negro que va de villa Elisa a… https://t.co/058i0cXUtU

BUSCAR MAS