Ensenada: Vuelve Expo Colectividades
La Municipalidad que gestiona el Intendente Mario Secco anunció que el 8 de septiembre volverá a la ciudad la Expo Colectividades. El evento será en el predio de La Vieja Estación hasta el domingo 11. Con entrada totalmente gratuita los vecinos podrán disfrutar de este atractivo de 10.00 a 22.00.
La edición anterior de la Expo fue durante los últimos días del mes de junio de este año. En esa oportunidad convocó a una gran cantidad de vecinos y turistas por lo que decidieron repetirla.
La Expo Colectividades será los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre en el predio de La Vieja Estación de 10.00 a 22.00. La entrada al evento es totalmente gratuita.
Durante esos días los visitantes podrán recorrer más de un centenar de stands de diferentes provincias de la Argentina y países del mundo en los que ofrecerán platos típicos y la cultura de cada lugar.