Ensenada ya cuenta con el Comando de Prevención Comunitaria
El acto fue encabezado por el Gobernador Scioli junto al Intendente Secco. Además, se puso en valor el polo de seguridad integral que incluye un centro de salud y un espacio para la práctica del deporte. Son 32 los municipios que pusieron en marcha esta iniciativa policial.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/cpc.jpg)
El Gobernador Daniel Scioli puso en marcha en Ensenada el Comando de Prevención Comunitaria junto al Intendente local Mario Secco.
"Buscamos tener una mayor capacidad operativa, con despliegue logístico, reforzado con estos flamantes patrulleros, con un mayor despliegue de recursos humanos", sostuvo Scioli, quien entregó 30 nuevos móviles policiales.
Asimismo, el mandatario bonaerense puso en valor "el gran polo de seguridad integral de Ensenada" constituido "por un centro de salud, un espacio para la práctica del deporte", que muchas veces ayuda para "canalizar y bajar los niveles de violencia".
De esta manera, ya son 32 los municipios que pusieron en marcha esta iniciativa policial y de patrullaje desplegada en el marco de la Emergencia en Seguridad.