Escándalo en Chacabuco: Allanan la comisaría y clausuran dos boliches
Los procedimientos tuvieron lugar en la madrugada de hoy sábado. La fiscalía que conduce la Dra. Vanina Lisazo con el auxilio de la Gendarmería allanó la comisaría de la ciudad y seis domicilios particulares: Tres de policías de esa dependencia y tres locales nocturnos. Dos boliches fueron desalojados y clausurados. La causa es por las denuncias que culpan a efectivos de liberar zonas a cambio de dinero.
Un importante operativo policial fue desplegado durante la madrugada de este sábado en la ciudad bonaerense de Chacabuco. Los procedimientos comenzaron en el corredor nocturno con la presencia de efectivos de la Policía Federal y Gendarmería.
Según el portal JunínYa, por orden de la fiscalía que conduce la Dra. Vanina Lisazo, las fuerzas de seguridad allanaron la comisaría de Chacabuco, tres domicilios particulares de policías de esa dependencia y tres locales nocturnos, de los cuales dos de ellos fueron clausurados.
A pesar del hermetismo que rodea la causa y que medios nacionales como A24 daban por hecho la detención de un Jefe Policial, LaNoticia1 pudo corroborar que tras los procedimientos, ningún efectivo resultó detenido pero hay 5 uniformados que quedaron imputados.
Cabe remarcar que desde hace varios meses, el accionar de la Policía de Chacabuco está siendo investigada por la Justicia, tras las denuncias que alertaban por la liberación de zonas y la presunta relación con comercios que ejercen actividades ilegales.
A través de las redes sociales pueden observarse las opiniones de las personas que estuvieron presentes en los locales bailables. Los jóvenes se expresaron por intermedio de Twitter y también publicaron fotos de la situación vivida durante esta madrugada.