16/03/2014 20:07 Hs.
Escándalo en Chivilcoy: Agredió a un agente de control de tránsito y Pittelli recuperó su auto secuestrado

Personal de guardia urbana retuvo el automóvil conducido por un joven que se negó a realizarse el test de alcoholemia y no contaba con la documentación del vehículo. Minutos después arribó al lugar el padre del joven, el locutor de radio Héctor Pedro Denezio, quien agredió y amenazó a uno de los agentes. Este domingo por la tarde, el mismo Intendente se presentó en el depósito y retiró el coche que había sido secuestrado. Repudian la acción del Jefe Comunal kirchnerista. 

A- A A+

El episodio comenzó esta madrugada, cuando personal de guardia urbana se encontraba realizando operativos de control de tránsito. Cerca de las 4:30, los agentes retuvieron un automóvil conducido por un joven que se negó a hacerse el test de alcoholemia y que no contaba con la documentación del vehículo.

Pero minutos después de la detención del vehículo, se hizo presente en el lugar el conductor de radio y padre del joven en infracción, Héctor Pedro Denezio, quien comenzó a insultar a uno de los agentes y amenazó con dejarlo sin trabajo. No conforme con eso, agregó que si le pasaba algo al vehículo, los mataría.

De inmediato, el personal de guardia urbana radicó una denuncia por agresiones y amenazas, en la que tomó intervención la UFI 5 del Departamento Judicial de Mercedes. Fernando Garrido, uno de los inspectores agredidos, aseguró que reaccionó de manera correcta, labrando las infracciones correspondientes.  

Sin embargo,según publicó la Gaceta del Oeste, lejos de respaldar a su personal, el propio Intendente Aníbal Pittelli se presentó en el depósito para retirar el auto, ignorando los pasos que legalmente se debían realizar. Enojado, el Jefe Comunal retiró el coche y pidió que en estos días le notifiquen el monto de la multa.

El accionar del Intendente provocó el repudio de Garrido, quien a través de Facebook, expresó: "MUCHAS VECES NOS PREGUNTAMOS SI LAS LEYES SON PARA TODOS IGUALES, Y NO. EL INTENDENTE ABUSÓ DE SU AUTORIDAD Y SE DIRIGIÓ A LOS INSPECTORES DICIÉNDOLES Q NO SIRVEN PARA NADA".

Denezio fue denunciado por agresión y amenazas. Foto: La Gaceta del Oeste

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Chivilcoy

mikedells: RT @ElioLannutti: https://t.co/rHhnzFUqTA

riccard77650870: RT @Pinucci63757977: Il problema non sono i voti ma la loro provenienza:i ripetuti arresti di esponenti di fdi sollevano legittimi dubbi su…

returnofthema13: RT @Pinucci63757977: Il problema non sono i voti ma la loro provenienza:i ripetuti arresti di esponenti di fdi sollevano legittimi dubbi su…

FogliFabiana: RT @Pinucci63757977: Il problema non sono i voti ma la loro provenienza:i ripetuti arresti di esponenti di fdi sollevano legittimi dubbi su…

Stefano47510568: RT @ElioLannutti: https://t.co/rHhnzFUqTA

sergimagugliani: RT @ElioLannutti: https://t.co/rHhnzFUqTA

Dock32M: RT @ElioLannutti: https://t.co/rHhnzFUqTA

magdulka64: RT @ElioLannutti: https://t.co/rHhnzFUqTA

antonel52837259: RT @ElioLannutti: https://t.co/rHhnzFUqTA

pachir1: La “caccia” di Pittelli all’elenco dei massoni calabresi https://t.co/Mtdeq4CBHy

BUSCAR MAS