Escándalo en Diputados: Camaño le pegó un cachetazo a Kunkel
En una fuerte y acalorada discusión entre los legisladores, Camaño le pegó una cachetada a Carlos Kunkel. Sucedió en un anexo de la Cámara de Diputados mientras discutía la Comisión de Asuntos Institucionales
"Kunkel me cansó, lo aguanté todo el año", sostuvo la Diputada Camaño. No es la primera vez que el Diputado Kunkel atacaba verbalmente a Camaño, haciendo referencia al marido de la misma, el sindicalista Luis Barrionuevo, según indicaron a la prensa diputados de la oposición.
Aunque a la salida de la Cámara de Diputados la Diputada del Frente para la Victoria Diana Conti negó que con anterioridad hayan existido cruces entre uno y otro legislador, La Noticia 1 cuenta con un antecedente al respecto en el tratamiento del proyecto para declarar de interés público la producción de papel.
"Kunkel, por su parte, le recriminó a Camaño sobre Luis Barrionuevo, a lo que la Diputada respondió: "Sus esposas son sus esposas, sus amantes son sus amantes y yo soy la esposa de Barrionuevo, y qué?". La respuesta generó los aplausos de los presentes.", relaba la crónica de ese debate.
En esta ocasión, el diálogo previo al golpe, según puede verse en la imagen es:
-Aqui está el reglamento
- Yo voy a gritar todo lo que quiero... Porque levantaste el reglamento
- Si prometo...
- Yo nunca prometí falsamente que dos años no iba a robar y que después seguía robando. Nunca lo hice.
Esta última frase de Kunkel es en alusión a un dicho de Barrionuevo durante la gestión menemista en la que afirmó: "si los políticos dejamos de robar durante dos años, se arregla la crisis".