Escándalo en Las Toninas: Detienen a la cúpula policial por corrupción
Asuntos Internos de la Policía Bonaerense intervino la Comisaría 6 de Las Toninas. Durante el operativo fueron detenidos el subcomisario Reyes y el Jefe de calle Carabajal. Los responsables de la seguridad de la localidad están acusados de cohecho. Los oficiales pedían plata a los comerciantes a cambio de seguridad.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/las_toninas.jpg)
En plena temporada de verano y en medio del Operativo Sol, el más costoso de la historia dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli, una noticia sacude a la seguridad en el partido de La Costa.
El subcomisario Reyes y el Jefe de calle Carabajal de la Comisaría 6 de Las Toninas fueron detenidos tras la intervención de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.
Los responsables de la seguridad de la localidad están acusados de cohecho por haberle pedido dinero a distintos comerciantes de la región a cambio de seguridad.
Según publicó el medio local Costa de Noticias, la comisaría estaría intervenida y a cargo del Jefe de la Distrital La Costa, el Comisario Inspector Jorge Ramón Galeano.