17/08/2012 11:41 Hs.
Escándalo en Racing: Jugador aparece portando arma de fuego

Se trata de Ricardo Centurión, de 19 años. En una foto se lo ve blandiendo una pistola mientras mira la cámara. Su madre dijo desconocer el tema. Podría ser citado por la Justicia. El joven viene de convertir un gol ante Argentinos Juniors. El técnico Zubeldía lo confirmó como titular en el clásico frente a Independiente. En abril, Teo Gutiérrez fue expulsado del club por amenzar con un revólver.

A- A A+

En medio de la previa al clásico frente a Independiente, el volante ofensivo de 19 años se convirtió en protagonista de un nuevo escándalo en el club. La polémica se desató en las últimas horas cuando comenzó a circular a través de internet una fotografía de Adrián Ricardo Centurión, una de las grandes promesas de las inferiores de Racing.

En la imagen puede verse al futbolista sentado en pose con un arma de fuego en la mano derecha y observando a la cámara, lo que generó un gran revuelo en la institución. El juvenil todavía no se ha referido al respecto y su madre dijo no saber nada del tema. "Estoy volviendo de Santa Fe, no sé de qué hablan", señaló al medio Infonews. 

Centurión vive un presente soñado. Luego de grandes actuaciones en Reserva, comenzó a entrenar con la Primera a pedido del técnico Luis Zubeldía. El último domingo, convirtió el segundo gol de la "Academia" en su victoria ante Argentinos Juniors y fue confirmado por Luis Zubeldía como titular en el clásico frente a Independiente.

La controvertida fotografía podría acarrear problemas legales e incluir la intervención de la Justicia. Además, desde el club no indicaron si implementarán algún tipo de sanción como ya ocurrió con el colombiano Teófilo Gutiérrez, que en abril protagonizó un serio incidente al amenazar a sus compañeros con un arma tras perder con el "Rojo".